sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Cuál es tu pelicula favorita de terror?

Despúes de muchos días de preguntar "¿Cuál es tu película favorita de terror?" ( que también hemos añadido suspense y cine psicológico) a varias personas de nuestro entorno, hemos decidido publicar todas o casi todas las respuestas que nos han dado. Aquí están:

Ana, Mónica y Belén: Ana " Yo elegiría El sexto sentido porque desde que ví esa película no he vuelto a ver otra de miedo. Vamos que ha sido la primera y la última". Mónica " yo también elegiría El sexto Sentido". Belén: " Además yo añadiría Los otros me parecío una buena pelicula".

Sara S. : " Personalmente no me gustan este tipo de películas, pero por elegir alguna elegiría El grito porque fue una película que no me disgusto".

Vero: "No me gustan las películas de miedo. He visto alguna , pero no tengo preferida".

Berta y Andrea nos dijeron que no les interesa nada este tipo de "pelis".

Ruth: " Como película de miedo o suspense Copycat".

Sara y Blanca: "Yo eligiría El Proyecto de la bruja de Blair, esa tensión en este tipo de pelis me gusta".

Cristina y Ana R. : "A mi la que más me gustó fue The Ring, sólo de pensar que tienes una tele cerca y que puede salir de ahí, se me ponen los pelos de punta (Risas)".

Sara G. : "Aunque es un clásico yo elijo La matanza de Texas, la recomiendo".

Dani: " Aunque por aquí me han quitado la pelicula que tenía elegida (risas), tengo otras como El resplandor, La matanza de Texas y El exorcista que por cierto un gran papel el actor que interpreta el "padre karras" (entre risas).

Elena: " La profecía o Poltergeist son un poco antiguas pero me gustan porque me recuerdan a cuando era más pequeña".

Patricia B. : "Como peli de terror o suspense elegiría Seven".

Nuria: " Me gustó muchísimo el orfanato es estupenda".

Maria y Borja eligen la saga de Saw.

Gemma R.: "¿ Se pueden elegir varias?. Es que tengo tantas... pues elegiría Gothika y Retratos del más alla pero la versión japonesa que da más miedo".

Adriana: " El exorcista y The Ring pero la versión japonesa".

Pilar: " Como película de miedo o suspense me gustó mucho Tesis de Amenábar".

Alba: " No me gustan las películas de terror, aunque si voy acompañada no me importa, haría un esfuerzo. Pero si me gustan las de suspense".

Vanesa: " No me gustan ver pelis de este tipo, luego me dan mucho miedo ( risas)".

Cristina J. : " Me encantan las pelis de terror, miedo o suspense sobre todo Chucky, el muñeco diabólico".

Patri: " El resplandor, es un clásico y además un peliculón".

Irene: "¡Buff! quita esas peliculas no me gustan nada, a mí las que me gustan son las románticas, por eso soy asi, romántica".

Leticia: " Aunque no es de miedo yo diría que Hermano Oso; fue más bien por la compañía que fuí al cine con alguien que fue un terror" ( ya nos lo contarás Leticia algún día).

Y hasta aquí algunas de las opiniones que hemos buscado del cine de terror , miedo o suspense. y tú ¿Cuál es tu película favorita de terror?...

No hay comentarios: